Ladybug & Cat Noir Awakening: Se revela primer tráiler oficial de la película


Sin dudas, algo a lo que los fanáticos de Miraculous Ladybug están más que acostumbrados es a sobrevivir largos periodos de espera. Afortunadamente, saben que todo tiene su recompensa, y la tan esperada película para cines, anunciada por primera vez en 2018, está más cerca que nunca.


Este lunes 5 de diciembre, se reveló por fin un primer tráiler de la cinta, que llevará de título Ladybug & Cat Noir Awakening y se estrenará en los cines franceses el 5 de julio de 2023. Cabe aclarar que el vistazo ya había sido revelado días atrás pero no fue hasta ayer que hizo su debut oficial en la web. 



Dirigida por Jeremy Zag, la película explicará de nueva cuenta el origen de los protagonistas, ya que hemos visto esa historia de origen en la serie original, en un episodio de dos partes que se lanzó durante la primera temporada. Los fans de la serie de animación franco-coreana-japonesa podrán entender en profundidad cómo Marinette Dupain-Cheng se convirtió en Ladybug gracias a su Miraculous, un par de pendientes que otorgan el poder de la suerte y la creación. El interés romántico de Marinette, Adrien Agreste, también estará presente, y se verá la historia de cómo heredó el Miraculous de Cat Noir, un anillo que confiere el poder de la mala suerte y la destrucción.


Además, el filme será una producción musical, cuyas canciones originales compuestas por el propio Zag harán avanzar la historia principal, que persigue el destino heroico de estos jóvenes en el corazón de París. Como se puede apreciar en el tráiler, la animación obtiene un innegable aumento de calidad, que hacen notar un auténtico trabajo de producción por llevar esta exitosa historia de la televisión a la pantalla grande.


Creada por Thomas Astruc y compuesta por cinco temporadas hasta el momento (y una sexta y séptima temporadas confirmadas), la serie principal ve a Ladybug y Cat Noir enfrentándose a los Akumas, unas malvadas mariposas que convierten a personas buenas en supervillanos a raíz de sus angustias personales. En el origen de todo esto está Hawk Moth, un hombre misterioso que quiere conseguir el Miraculous de Ladybug y Cat Noir. Aunque Ladybug y Cat Noir forman equipo, no conocen sus identidades entre sí: Marinette no sabe que detrás de la máscara de hat Noir está Adrien, el chico del que está locamente enamorada, y Adrien, cuyo corazón late por Ladybug, no sospecha que se trata de Marinette, su fría y torpe compañera de clase.


Este drama romántico ofrece al fandom infinidad de escenas divertidas por las que el show se ha vuelto célebre en Internet. Además, en las temporadas más recientes complementan la historia otros compañeros de escuela de Marinette y Adrien, que comienzan a portar sus respectivos Miraculous y acompañan al dúo a proteger la Ciudad de la Luz.


Disney está a cargo de la transmisión internacional de la franquicia, y en nuestra región podemos disfrutar la serie por las pantallas de Disney Channel y en el catálogo de Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.