"Batwheels", renovada a una segunda temporada


A través de una charla exclusiva con Michael Ouweleen, actual presidente tanto de Cartoon Network como de Adult Swim, Variety confirmó que la serie preescolar "Batwheels", de Warner Bros. Animation, ha sido renovada por una segunda temporada.


Tras su estreno, el show inspirado en Batman y otros personajes de DC Comics, se ha convertido en la serie preescolar original número 1 entre los niños de 2 a 5 años en Cartoon Network, y la serie preescolar original más vista en HBO Max, según la cadena. "Batwheels" sigue a un equipo de increíbles vehículos con superpoderes luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham City junto a Batman, Robin, Batgirl y un montón de superhéroes de DC. Recién creados por el Batcomputador, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida.


"Creo que tiene sentido dar a conocer al público joven la propiedad intelectual de Warner Bros. Discovery a través del preescolar", afirmó Ouweleen durante la charla. "A '"Batwheels" le fue bien con los adultos, extrañamente. Creo que hay una forma de que los niños y niñas fans vean "Batwheels", ya que es un programa muy producido para preescolar. Es muy divertido y cool. Seguimos pensando en seguir haciéndolo".


"Batwheels" se transmite diariamente por las pantallas de Cartoonito, y está disponible en HBO Max. Además, por estas fechas estrena un especial navideño de doble duración, que se podrá disfrutar tanto en televisión como en streaming.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.