Jessie vuelve a la programación de Disney Channel Latinoamérica


La niñera favorita de todos vuelve al trabajo. Desde diciembre, Jessie regresa a la grilla semanal de Disney Channel en América Latina. El exitoso show de cuatro temporadas había abandonado el canal tiempo atrás para mantenerse como un título exclusivo de Disney+, y ahora vuelve para complacer a los fanáticos que la pedían de regreso.


La serie sigue a Jessie Prescott (Debby Ryan), una chica de 18 años de edad que vive en un pueblo llamado Fort Hood en Texas, cuyo sueño es convertirse en estrella. Su padre es un teniente-coronel muy estricto que no la comprende nada, así que decide ir a la ciudad de Nueva York para cumplir su sueño, pero cuando llega conoce a un productor de cine y su esposa, una ex-supermodelo convertida en una mujer de negocios, quienes tienen que estar mucho tiempo fuera por sus trabajos, y no pueden estar con sus 4 hijos, así que es contratada como niñera. 


En su nueva vida diaria, Jessie trata de convertirse en estrella mientras ayuda a los niños Ross a transmitir las instancias de la pubertad y adolescencia: Emma Ross (Peyton List), una adolescente con una gran pasión por la moda, Luke Ross (Cameron Boyce), un adolescente travieso, vago, deportivo y divertido que se enamora de ella, Ravi Ross (Karan Brar), un adolescente hindú, tranquilo, torpe e inteligente que tiene un varano acuático como mascota y Zuri Ross (Skai Jackson), la pequeña de la familia y la más insolente. También está acompañada de Bertram Winkle (Kevin Chamberlin), el perezoso mayordomo de la familia y Tony, el joven portero del edificio que se enamora de Jessie.


La serie se transmitirá todos los jueves de diciembre, en el bloque semanal Throwback Thursday (#TBT), que tiene lugar a las 11:00 PER | 13:00 ARG/CHI/COL/MÉX 14:00 VEN. ¡Y eso no es todo! Jessie también formará parte de la rotación del segmento en enero, junto a los otros programas retro de Disney Channel ¡Qué onda!, Cory en la casa blanca y Yo no lo hice.


Otros cambios de la programación del canal para este mes incluye la desaparición de Hotel Transylvania: La serie, cuya última emisión tuvo lugar el pasado 29 de noviembre.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.