Canales de Discovery celebran las Fiestas con maratones, especiales y estrenos


Los canales Discovery, H&H, Discovery Kids, Animal Planet, ID y TLC presentarán lo mejor de sus producciones para acompañar a la audiencia en estas vacaciones decembrinas. Todos los canales transmitirán los clásicos maratones con lo mejor de sus shows más populares a la espera de las fiestas.

Discovery desde el pasado 19 de diciembre tiene su especial “SEMANAS MARATONICAS”, que se emite a las 17:00hrs, comenzando con la “SEMANA SUPERVIVENCIA AL DESNUDO”, que incluye “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: BAJO CERO”, “LATINOAMÉRICA” y la brutal “EDICIÓN EXTREMA”.

A partir del lunes 26 de diciembre, llega la “SEMANA ESCUADRÓN DE MOTORES”, con lo mejor de Mike & Marc en “JOYAS SOBRE RUEDAS: EL AUTO DE TUS SUEÑOS”, “MEXICANICOS” y el especial de “HERMANOS A LA OBRA: EL AUTO SOÑADO DE DREW” A estas semanas maratónicas, se suman los maratones de “BAR RESCUE” Y “JEFE EN CUBIERTO”.

En Animal Planet cerramos con broche de oro con maratones de los episodios más sorprendentes, increíbles y cautivadores del año. “LOS IRWIN”, “DR. JEFF, VETERINARIO”, “SASQUATCH: LA LEYENDA DE PIE GRANDE”, “GUARDIANES DEL PANTANO” y “CAMINANDO CON ELEFANTES” serán parte de “LO MEJOR DE 2022 EN ANIMAL PLANET”, que se emite desde el lunes 19 de diciembre a las 21:00hrs

Por su parte, ¿qué sería de las fiestas sin el calor del hogar? Home & Health festeja la temporada más emotiva y divertida del año con maratones de lunes a domingo a partir de las 20:00hrs, con lo mejor de la programación de salud, hogar y comida. Para los maratones de salud, disfruta lunes y domingos de tus doctores favoritos y de los casos más asombrosos con “DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL”, “CLÍNICA CAPILAR”, “CLÍNICA DE LA PIEL” y “ESPECIALISTAS EN PIES”.

Las renovaciones más impactantes y las casas más increíbles inundarán tu pantalla los miércoles y viernes con los maratones de hogar, los cuales tendrán los mejores contenidos del género como “REMODELACIONES CON CELEBRIDADES”, “RENOVANDO MI CIUDAD”, “LAS RENOVADORAS” y “LA CASA DE MIS SUEÑOS”.

Para los más pequeños de la casa la diversión está asegurada en Discovery Kids: “PINOCHO Y SUS AMIGOS” regresan con nuevos episodios de lunes a viernes a las 14:15hrs. Los superhéroes en miniatura favoritos de los niños seguirán salvando el día con los nuevos episodios de “CAMPAMENTO S.M.A.S.H.” de lunes a viernes a las 07:55hrs.

Además, los días 24 y 25 de diciembre nos esperan las “FIESTAS EN MODO KIDS” a partir de las 11:00hrs con especiales temáticos y divertidos de “GHOST FORCE”, “SUPER MONSTERS”, “MINI BEAT POWER ROCKERS”, “SANTA'S PAT”, “UNA NAVIDAD VILLANESCA”, ¡y más!

La época decembrina puede tomar diferentes formas. Por esa razón es que los contenidos en TLC tienen su propia personalidad para celebrar la temporada. El canal te invita a pasar una navidad alternativa reviviendo buenos momentos del año con el maratón de “GRANDES FAMILIAS”, que se emite desde las 18:20hrs, y con el maratón de “TODO EN 90 DÍAS” el lunes 26 de diciembre.

ID conoce otros modos de celebrar estos festejos decembrinos con su estilo distintivo. De lunes a viernes a las 23:00hrs, la audiencia descubrirá que en Hollywood no todo son alfombras y galas con “CRÍMENES & FAMOSOS” que trae a la luz interesantes delitos que sucedieron bajo los reflectores. 

De un poco para todo tipo de audiencias, la familia Discovery ya está lista en grande para recibir las fiestas y cerrar el 2022 con broche de oro.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.