España: Enfamilia llegó para sustituir a Canal Panda


Después de 25 años al aire, Canal Panda, una de las primeras señales de paga de España, cesó sus transmisiones. La señal de AMC Networks International, que nació el 15 de septiembre de 1997, dio lugar a su sucesor Enfamilia, que llegó a la televisión del país para tomar su lugar el pasado 15 de diciembre.

Bajo el slogan “Un canal para todos”, Enfamilia viene con más de 800 programas dirigidos a todas las edades, incluyendo películas, series, programas de estilo de vida, documentales y contenidos para los más pequeños, trayendo a su pantalla series infantiles como “Masha y el oso”, “Los hermanos Kratt”, “Burrita Rita”, “Pikwik Pack”, “¡Vete ya, Unicornio!”, “Cleo & Cuquín”, “Love Monster”, “Hey Duggee”, “Norman Picklestripes” y “Panda y la nave de cartón”.


Enfamilia también traerá a España numerosos estrenos, incluyendo una versión remasterizada de “Doctor en Alaska”; series como “Búscame en París”“Heartland”“Theodosia” o “Las chicas de sor Ángela”; películas como “Los investigadores y el secreto del mar profundo” o “Robo”; y documentales sobre naturaleza como “Gran Bretaña: animales al rescate” “Centro de rescate en Malaui”.


Además, el nuevo canal ofrece un bloque de programación llamado “Panda Enfamilia” entre las 07:00hrs y las 09:00hrs con contenidos de Canal Panda, para quienes echarán de menos la longeva señal. Asimismo, muchos de los títulos que se veían en el canal continuarán disponibles a la carta en los servicios ofrecidos por los operadores de televisión.

Puedes ver a continuación una grabación de la transición entre ambas señales, cortesía del usuario danibumpers7 en YouTube.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.