Canal 5 estrena hoy "Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon"


A pesar de haber tenido un cambio de horario poco favorable, la franquicia de los superhéroes franceses que se transforman con el poder de unas joyas sigue estrenando material inédito en la televisión abierta, así que hoy prepárate que podrás ver el estreno del más reciente especial de Miraculous en Canal 5.



Sinopsis: Ladybug decide visitar a su tío en Shanghái, pero al llegar a la ciudad es asaltada y los ladrones se llevan su bolso con Tikki. Sin dinero y sola, la heroína acepta la ayuda de una joven inteligente llamada Fei, con quien vivirá aventuras.

El especial de 52 minutos lanzados el año pasado en su país de origen Francia, tuvo su estreno unos meses después en exclusiva por la plataforma de Disney+, luego de eso se podría ver en la TV por cable a inicios de este año por Disney Channel, donde contó con un doblaje realizado en conjunto por Audiomaster Candiani y SDV en esta ocasión bajo la dirección de Cynthia Chong, lo que permitió un doblaje realizado entre el Distrito Federal y Hermosillo.

Pudimos escuchar nuevamente a Jessica Ángeles como Marinette / Ladybug, Tommy Rojas como Adrien / Cat Noir, Angélica Villa como TikkiÓscar Flores regresa como Plaga luego de doblarlo sólo en los primeros episodios y Dafnis Fernández como Hawk Moth, también se suma Miriam Aceves como Fei Wu.

Producido por Zagtoon y Method Animation, el especial podrá ser visto hoy a la 1:30pm luego de la "Semana Especial de Miraculous" con el Especial de Navidad a través de las pantallas de Canal 5.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.