Blue Beetle: Primer póster oficial de la película


Durante el marco del evento CCXP realizado en São Paulo, Brasil el pasado sábado (3), Warner Bros. celebró un panel sorpresa de la próxima entrega que llevará a la encarnación latina del superhéroe Blue Beetle a la pantalla grande para integrarlo al ahora llamado DCU, que cada vez promete más una total renovación en el amplio universo de superhéroes.


En el mismo se reveló un primer póster promocional del filme, que protagonizará el actor Xolo Maridueña junto a muchos otros talentos como Bruna Marquezine -quien junto a Maridueña estuvieron en el panel-, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar, Raoul Trujillo y Susan Sarandon.


Échale un vistazo a continuación:



Blue Beetle será la primera película de DC en ser protagonizada por un personaje latino, Jaime Reyes, quien en los cómics es la tercera encarnación de este icónico superhéroe, después de Dan Garret y Ted Kord, siendo este último rumoreado para una posible aparición en el largometraje.


La película se desarrolló originalmente para HBO Max, pero esa idea se descartó y se anunció un lanzamiento en cines, teniendo una fecha programada para el 18 de agosto de 2023. Todavía no sabemos mucho sobre la misma, pero en la pasada DC FanDome se nos reveló un arte conceptual, que puedes ver aquí.


Estando destinada a ser la película número 14 de este universo compartido, fue dirigida por Ángel Manuel Soto, producida por DC Studios, Entertainment One, S&K Pictures y The Safran Company, y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.