¡Estupenda idea! "Los Imaginadores" vuelven a la programación de Disney Junior este mes


A partir de hoy, y durante todo diciembre, la "Hora Sorpresa" de Disney Junior trae a su rotación un clásico heredado del extinto Playhouse Disney.


El segmento "Hora Sorpresa" es un espacio diario en el que el canal designa cada mes un show distinto que los fanáticos podrán disfrutar de lunes a viernes por todo ese mes. Los elegidos esta vez fueron "Los Imaginadores", y sus aventuras se podrán disfrutar nuevamente por la pantalla de Disney Junior a las 15:00 PER | 16:00 CHI | 17:00 ARG/COL/MÉX | 18:00 VEN.



La mítica serie persigue a la banda juvenil favorita para niños de prescolar, compuesta por Rich, Scott, Dave y Smitty, y otros divertidos personajes como sus amigos la dulce Nina, el adorable ratón del taller y el amargado Señor Nudos. Fue muy recordada por presentar al cuarteto trabajando y haciendo lluvias de ideas en el taller de ideas para resolver "emergencias de ideas", y cada episodio incluía canciones originales interpretadas por la banda.


Las tres temporadas completas están disponibles en el servicio Disney+ junto a otras producciones lanzadas originalmente por el canal Playhouse Disney, antes de pasar a ser Disney Junior el 1° de abril del 2011.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.