Hermano de Jorel estrenará un nuevo especial navideño


¡Ho Ho Ho! Es hora de que el arroz con pasas, los días tropicales sin nieve, el amigo invisible, los souvenirs y las comidas solo después de la medianoche invadan las pantallas de Cartoon Network y HBO Max. La familia más excéntrica de Brasil y el hijo menor Hermano de Jorel mostrarán cómo es el verdadero espíritu navideño con el especial Hermano de Noel.

La familia del hermano de Jorel se prepara para la Nochebuena con una gran cena, luces intermitentes, platos, cubiertos y cuencos, que se usan solo en ocasiones muy especiales. ¡La cabina finalmente se abrirá! ¡Qué asombroso!


Y, con la mesa toda decorada, la pregunta que se queda en la cabeza es: ¿cuál es el verdadero significado de la Navidad? Carlos Felino no lo sabe, pero necesita averiguarlo rápido, ya que debe entregar, en muy poco tiempo, una canción navideña en su nuevo CD, encargado por Shostners & Shostners. Es esta necesidad y el saber que cada familia celebra de manera diferente lo que lleva al músico, acompañado de sus amigos Hermano de Jorel y Lara, a invadir diversas celebraciones por toda la región. 

¡Ahí es cuando descubren que alguien está intercambiando los regalos de Santa por humildes recuerdos! ¿Podría el criminal tener alguna conexión con la leyenda de la toalla navideña de la abuela Juju? ¡Vamos a averiguarlo!


Este no es primer especial de la serie que celebra la festividad, pues en el episodio "Entonces es Navidad", el Hermano de Jorel vive una maravillosa experiencia navideña cuando recibe la visita de su tío, Valtinho, disfrazado de Papá Noel.


El nuevo episodio se estrenará el viernes 9 de diciembre a las 19hs por Cartoon Network y llegará a HBO Max el mismo día. El estreno en televisión estará precedido por un mágico maratón festivo que partirá a las 18:00hrs, e incluirá capítulos temáticos de otras series importantes de la cadena como El Mundo de Craig, El Increíble Mundo de Gumball, Escandalosos, Clarence, Unikitty y más. Este mismo maratón temático contará además con repeticiones el martes 13 de diciembre a las 18:00hrs, y sábado 17 de diciembre a las 17:00hrs.



Aclamada por la crítica y el público (que no se limita a los niños), Hermano de Jorel es la historia de un niño de 8 años que vive con su excéntrica familia de acaparadores a la sombra de Jorel, su guapo y popular hermano mayor. Con la ayuda de su mejor amiga Lara, el Hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo alocado y divertido, haciendo siempre lo posible por no verse eclipsado por la popularidad de su hermano. La producción es un fenómeno cultural brasileño desde su estreno en 2014, que se está exhibiendo en toda América Latina y también es distribuida internacionalmente por CAKE.


Su éxito la hizo merecedora de una nominación al premio a la mejor animación infantil en los Emmy Kids, un especial de cine, y más de 100 episodios repartidos en 4 temporadas que ya están disponibles en HBO Max, así como un capítulo especial dedicado al famoso Carnaval de Brasil, también disponible en el servicio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.