Toontubers estrena episodio centrado en MultiVersus


Mordecai y Rigby finalmente regresaron a Toontubers en el más reciente episodio, para enfrentarse a los actuales dueños del canal en épicos combates en MultiVersus, el videojuego del cual todos estábamos esperando un gameplay.


En la premisa del episodio, Robin usa los Toontubers para tratar de conquistar a Starfire. Esto llama la atención de Mordecai y Rigby, quienes quieren darle una lección al niño para que nunca vuelva a hacer eso. ¡Obviamente, no se sigue ningún plan y todo se vuelve un caos!


Cómo no podía faltar en Toontubers, el más nuevo videojuego de Player First Games y Warner Bros. Games es un completo éxito en la comunidad. MultiVersus presenta la posibilidad de luchar con personajes de distintas franquicias de lujo de Warner Bros., entre ellas DCGame of ThronesRick y MortyScooby-DooTom y JerryLooney Tunes, ¡y hasta shows de Cartoon Network como Hora de Aventura y Steven Universe! Y lo mejor de todo, ¡es que es gratuito!

Si no lo has jugado aún, ¡seguro este imperdible episodio de Toontubers te logra convencer! Ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network LA, y también podrás sintonizarlo hoy, sábado 15 de octubre, a las 17:00hrs, durante el bloque de Toontubers en CTRL, por Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.