Paramount lanzará un DVD navideño de Nick Jr. en los Estados Unidos


El 1° de noviembre de este año, en los Estados Unidos, saldrá a la venta un DVD titulado "Nick Jr. Holiday Bonanza". El lanzamiento se trata de una recopilación de episodios navideños y festivos de programas de la cadena preescolar, como Paw Patrol, Bubble Guppies y Las pistas de Blue y tú.

Por un precio de 9,99 dólares, el DVD de 104 minutos de contenido incluirá 3 idiomas: inglés, francés y español. El mismo ya está disponible para su reserva en tiendas estadounidenses como Amazon y Best Buy, y aunque no será lanzado en nuestra región, los interesados y/o coleccionistas siempre pueden importarlo a través de sitios como eBay.


La sinopsis de la recopilación es la siguiente: "¡La Navidad ya está aquí! Blue celebrará Hanukkah, Blaze ayudará a Santa a repartir los regalos, los Bubble Guppies intentarán llegar a la fiesta de Navidad del Rey Mero, Baby Shark y sus amigos intentarán ganar el campeonato anual de guerra de bolas de nieve y, por último, la Patrulla Canina rescatará a una vaca de una ventisca".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.