¡Scooby-Doo! Misterios S.A. llegó a HBO Max Latinoamérica


Tal y como venía anticipando la plataforma, a partir de este 15 de octubre los suscriptores pueden disfrutar los 52 episodios de "¡Scooby-Doo! Misterios S.A.", considerada por la comunidad como la mejor serie de Scooby. El lanzamiento llega aprovechando el mes de octubre y su cercanía con Halloween, celebración que Warner Bros. adoptó para la franquicia del Gran Danés.


La obra trata sobre los ya conocidos adolescentes Shaggy, Fred, Velma y Daphne, pasándose las vacaciones de verano en su camioneta resolviendo misterios en el espeluznante pueblo de Crystal Cove, acompañados de su perro parlante Scooby. Sin embargo, algo que caracterizó a "Misterios S.A." y la hizo destacar entre todas las series de la franquicia, fue una fórmula distinta que involucraba una trama lineal de por medio y desarrollo entre los personajes, sumado a los diseños realizados por el difunto Derrick Wyatt.


Así, se logró atrapar a la audiencia como nunca antes un show de Scooby-Doo lo había hecho, aunque la serie no pudo sobrevivir más que dos temporadas de 26 episodios cada una. La pérdida se volvió más dura cuando, años después, Warner Bros. presentó "¡Ponte en onda, Scooby-Doo!", una versión de la pandilla con rediseños más coloridos y juveniles, así como un mayor enfoque en la comedia.


Si eres de México, seguro te alegrará saber que la serie también recientemente volvió a las pantallas del Canal 5, después de su última transmisión 8 años atrás. A nivel panregional, el show se vio por última vez en el extinto Boomerang, después de haberse emitido originalmente por Cartoon Network entre el 2011 y el 2013.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.