Cartoon Network Latinoamérica celebra la llegada de Black Adam a los cines con el estreno de LEGO DC ¡Shazam!: Magia y Monstruos


Aprovechando el próximo estreno de Black Adam en la pantalla grande, el canal nos invita a disfrutar una aventura de su archienemigo, el héroe Shazam, ¡en versión de bloquecitos!


Conoce al más nuevo... al más joven... y al más agradable héroe de la ciudad: ¡Shazam! Al gritar una palabra, ¡Billy Batson, de 10 años, se transforma en un superhéroe adulto! Superman, Wonder Woman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia no tardan mucho en darse cuenta e invitar a los más entusiastas a unirse al equipo. Pero para convertirse en miembro, debe revelar su verdadera identidad. Mientras lucha contra el malvado Sr. Mind y el propio Black Adam, Billy aprende que debe confiar en los demás, y que nada crea confianza como ayudar a los necesitados.



LEGO DC: ¡Shazam!: Magia y Monstruos se estrenó en Cine Cartoon el pasado viernes 14 de octubre, y podrás volver a disfrutarla nuevamente hoy a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX. ¡Y cuando quieras, en HBO Max!




Producida por New Line CinemaDCSeven Bucks Productions y FlynnPictureCo., Black Adam está destinada a ser un spin-off de ¡Shazam! (2019) y la undécima película del DCEU. Además de introducirnos a "La Roca" como el rival del joven superhéroe, también se nos presentará a distintos miembros de la Sociedad de la Justicia de América como Doctor Fate (interpretado por Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell), Atom Smasher (Noah Centineo) y Hawkman (Aldis Hodge). Dirigido por Jaume Collet-Serra, el largometraje llegará a los cines este 21 de octubre. ¡No te lo pierdas!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.