Amar una vez más: Telenovela turca llega este jueves a Pasiones Latinoamérica


La historia de Bella y Hazar está por finalizar en Pasiones (ahora sí) y ya tenemos su reemplazo que no será una telenovela brasileña como originalmente se había anunciado, sino otra historia de su mismo país Turquía, así que a partir de este jueves 13 de octubre podrás ver Amar una vez más en la señal latinoamericana del canal de Hemisphere Media Group.


Sinopsis:
La vida de ensueño de Déniz cambia en un abrir y cerrar de ojos, ya que su esposo desaparece sin dejar rastro. Cuando está cerca de tocar fondo se levanta más fuerte que nunca, inspirada por la ternura de sus hijos y la esperanza de reencontrar el amor.

Producida por Pastel Film para FOX entre los años 2016 y 2018, la historia se cerró con 60 episodios divididos en 2 temporadas, cada episodio con una duración de 140 minutos y es protagonizado por Özge Özberk como Deniz Öztuna y Kutsi como Mirat Yavuz.

La teleserie cuenta con un doblaje realizado en Cuernavaca por Universal Cinergía Dubbing bajo la dirección de Adriana RodríguezSamuel Oseguera, donde Adriana Rodríguez es Deniz Öztuna y Víctor Covarrubias es Mirat Yavuz.

Sus horarios de emisión serán los mismos de Recién Casada y podrá verse de lunes a viernes a las 06:00pm MEX/COL | 08:00pm ARG con repeticiones a las 11:00pm MEX/COL | 01:00am ARG, 06:00am MEX/COL | 08:00am ARG y 11:00am MEX/COL | 01:00am ARG y maratones los sábados desde las 08:00pm MEX/COL | 10:00pm ARG y domingos desde las 06:00am MEX/COL | 08:00am ARG por Pasiones.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.