HBO Max Latinoamérica suma a su catálogo "Firebreather", la película de Cartoon Network


Si eres de aquellos que extraña la programación que tuvo Cartoon Network en los inicios de la década del 2010, esta noticia te alegrará. Ayer, HBO Max incorporó a su catálogo la película CGI "Firebreather", producida por Cartoon Network Studios y estrenada en nuestras tierras en el año 2011.


El filme gira en torno a Duncan Rosenblatt, quien parece ser el típico adolescente, con la particularidad de que es mitad humano y mitad Kaiju, una raza enorme de dragones que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Aunque lo único que Duncan quiere es llamar la atención de Jenna, la chica que le gusta, un encuentro con su rival Troy saca a relucir su poder oculto de escupir fuego, poniendo en marcha el destino de Duncan como líder de su raza. A lo largo de la película, Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz.

Dirigida por Peter Chung a partir de un guion de Jim Krieg"Firebreather" está inspirada en el cómic publicado por Image Comics, y escrito por Phil Hester y Andy Kuhn. Si no recordabas o no sabías que esta producción existía y quieres echarle un vistazo, o si por otro lado la historia fue de tu agrado y deseas revivirla, ahora HBO Max te permite hacerlo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.