AXN: Sony potencia la marca en Latinoamérica a través de plataformas On-Demand


Mientras el canal de televisión lineal AXN no parece destacar sobre los demás, Sony Pictures ha decidido potenciar la marca en los servicios VOD presente en algunas proveedoras de cable de Latinoamérica, relacionándola con algunos clásicos, animaciones japonesas, lanzamientos cinematográficos y otras producciones en live-action que no forman parte de la programación regular de la señal de TV.


Más de 80 series y películas, todas propiedad de Sony Pictures, se encuentran disponibles en los servicios On-Demand de ciertas cableoperadoras de la región, como Telecentro en Argentina o VTR en Chile, bajo la marca "Sony AXN". Como dato a destacar, algunas cuentan con un logo del canal que no se utiliza en América Latina aún, sino que corresponde a un rebranding realizado únicamente en Alemania en el año 2019, que no ha llegado a nuestra región hasta la fecha.


Entre el amplio catálogo disponible, destaca la presencia de animaciones clásicas como "Las aventuras de Jackie Chan", "The Karate Kid (1989)" y "Max Steel (2000)" producciones animé como "Astro-Boy (2003)" y "Iron Man: Surge el tecnívoro", obras de culto como "Casados con Hijos Chile", "Hechizada", "Los Muppets en el espacio", "Zathura: Una aventura espacial", "The Goldbergs", y series como "Powers", "X Company", "The Tick", "Charlie's Angels", "A Very English Scandal", "Timeless", "Deadly Class" y "Schooled" (spin-off de "The Goldbergs").


También se encuentra una gran cantidad de películas de todo tipo de géneros como "Hellboy", "Street Fighter: La última batalla", "Píxeles", "Todavía sé lo que hicieron el verano pasado", "Red social", "Como si fuera la primera vez", "Annie (2014)", "Mi primer beso", "Terminator: La salvación", "El Aprendiz", "Diario de una adolescente", "Stan Lee's: Mutantes, Monstruos y Marvels", las sagas de "XXX", "Reyes de las Olas""Las aventuras de Joe El Sucio", "Boonie Bears", entre muchas otras.


Aprovechando que quedan pocos días para festejar Halloween, el apartado de Sony AXN también posee entregas del género del horror y suspenso dignas de ver en estos días, como "Noche de Graduación Sangrienta", "13 fantasmas", "Exorcista: El comienzo" y "Espíritus ocultos".


¿Y por qué no? Ya que nos acercamos a la temporada de fiestas, algunas películas navideñas para adentrarnos en la época más feliz del año, como "Un Santa no tan Santo", "Una melodía navideña" y "Corona navideña".


Todos estos títulos contrastan con la programación que realmente transmite AXN en la pantalla chica, la cual está compuesta por series como "Criminal Minds", "CSI", "NCIS", "S.W.A.T.", "Bright Minds" y "District 31".


La disponibilidad de los contenidos disponibles varía de acuerdo a la región, y para acceder a ellos sólo se es necesario que tu proveedor de cable los disponga en su servicio de video bajo demanda.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.