La arena de Cell ya no está tan intacta: HBO Max añade la siguiente saga de Dragon Ball Z Kai


Como fue anunciado oficialmente, el servicio de HBO Max se encargaría de subir nuevos episodios de Dragon Ball Z Kai cada lunes comenzando desde la semana pasada donde se estrenó la serie con las sagas de los Saiyajin y Freezer que abarcan los primeros 54 episodios, el día de hoy el resto de la primera parte fue añadido completando las sagas de los Androides y Cell, ahora si la arena dejará de estar intacta porque la batalla comienza ahora:



Sinopsis: Ha pasado un año y aún Goku no ha regresado a la Tierra. Sin embargo, se revela que Freezer logró sobrevivir a su batalla con el Super Saiyajin, fue reconstruido en un cyborg por su padre, Rey Cold, y se dirige hacia la Tierra, con la intención de vengarse de Goku. El resto de los Guerreros Z se reúnen para defender la Tierra de Freezer, a pesar de saber que las probabilidades están en su contra, especialmente porque Rey Cold es incluso más poderoso que Freezer. Sin embargo, tan pronto como Freezer, Rey Cold y su ejército de soldados llegan a la Tierra, se encuentran con un adolescente misterioso que empuña una espada, quien dice que ha venido a matarlos.

Esta tanda abarca de los episodios 55 a 98, los cuales nos narran la historia del joven misterioso del futuro que llega a dar una advertencia sobre unos poderosos androides construidos por el Dr. Gero de la Patrulla Roja, gracias a dicho viaje los acontecimientos de la historia empiezan a modificarse y complicarse.

Para esta nueva etapa la dirección de doblaje recayó en Patricia Acevedo (voz de Milk y Chaoz), además se redujo más el presupuesto y se optó por nuevas voces para los personajes introducidos en estos episodios, es así como Luis Fernando Orozco toma a Trunks del futuroCésar Árias y Eduardo Fonseca reemplazan a Leonardo García como Kaio-samaRoberto Mendiola como Androide #19Guillermo Coria como Androide #20 / Dr. GeroMarco Guerrero como Androide #16Rolando de la Fuente como Androide #17Jocelyn Robles como Androide #18Salvador Reyes como CellBardo Miranda como Mr. SatánEmmanuel Bernal como el AnunciadorJavier Olguín como el CamarógrafoGabriel Ortiz como Caroni y Jorge Roldán como Piroshki, aunque por otro lado vuelven Luis Daniel Ramírez como Yajirobe y Humberto Solórzano como Rey Cold.

Con esta adición, la primera (y polémica) parte de la serie ya está disponible en el servicio, esperando que la próxima semana llegue la tan esperada saga de Majin Buu (Los Capítulos Finales). Los episodios siguen siendo la misma edición mostrada en televisión y por ende se notan las ausencias de los avances en los episodios 92 y 94, así como fades y censuras adicionales.


Cabe mencionar que en su semana de estreno y a pesar de las críticas de la comunidad sobre esta versión en específico de la historia de los Guerreros Z, el anime se colocó en el top 10 de series más vistas en el servicio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.