Scoobtubre: Cartoon Network Latinoamérica estrena especial de Halloween de "El Mundo de Craig"


¡El Mundo de Craig se volvió más espeluznante que nunca! El Halloween se siente en el aire con el estreno de un nuevo episodio que se transmitirá hoy por las pantallas de Cartoon Network.


El episodio se titula La Leyenda de la Biblioteca, y gira en torno a un antiguo fantasma que se despierta cuando la biblioteca se desordena. Su premisa es similar a la de la película de terror del 2019 The Curse of La Llorona, y es uno de los pocos capítulos del show que no toma lugar en el Arroyo.


Ya disponible en HBO Max, el episodio se estrenará por Cartoon Network hoy a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, como parte del especial del mes Scoobtubre, con episodios inéditos y temáticos de tus shows preferidos y la participación estelar de Scooby-Doo con películas nuevas e imperdibles de tu pandilla resuelve misterios favorita.



Creada por Matt Burnett y Ben LevinEl Mundo de Craig se estrenó en marzo del 2018 y es una de las series más populares de Cartoon Network actualmente. Y no es por nada, ya que su premisa simpática atrae a cualquiera: trata sobre Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, viviendo una aventura tras otra en los agrestes suburbios del Arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernados por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, los niños se lanzan a zonas inexploradas del bosque, conocen a nuevos vecinos o se meten en problemas en su lugar favorito.


¡Quédate atento para más estrenos y sorpresas que podrás disfrutar en Scoobtubre, por Cartoon Network!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.