"Scoobtubre" en Cartoon Network Latinoamérica: Celebrando Halloween con perros miedosos, hechizos, viejos amigos, ¡y más!


Ya estamos en aquella época del año otra vez. Aquella en la que está bien asustar a tus amigos, disfrazarse de alguien atemorizante, y salir a la calle a pedir dulces. Claro, si vives en los Estados Unidos. Por suerte, en Latinoamérica también tenemos formas de divertirnos, ¡en Cartoon Network!


Cuando llega octubre y la luna llena brilla, las brujas, duendes, fantasmas y otros seres espeluznantes se reúnen. ¡Y con ellos llega SCOOBTUBRE! Durante todo el mes, el canal trae de vuelta el evento que rinde homenaje a la Pandilla del Misterio por segundo año consecutivo, luego de la exitosa edición del 2021.



En el especial podrás disfrutar los mejores episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, así como capítulos temáticos de El Increíble Mundo de Gumball, Manzana y Cebollín, Drama Total: La Guardería, Hermano de JorelEscandalosos y Barbie, así como episodios nuevos de JellystoneEl Mundo de Craig, Looney Tunes CartoonsLos Jóvenes Titanes en Acción, Escandalositos, ¡y más! La cita es de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉXsábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL.



La diversión también se verá los viernes en Cine Cartoon, todos los viernes a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición al sábado siguiente a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX, con películas espeluznantes que te harán morir... ¡pero de la risa! El 28 de octubre, estás invitado a disfrutar Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, la divertida entrega de la taquillera saga de Genndy Tartakovsky.



Pero antes, el 7 de octubreCine Cartoon presenta SCOOBY-DOO Y LA ESPADA, donde nuestros detectives favoritos resolverán misterios en la edad media. Gracias a una bruja malvada y un hechizo que los transporta en el tiempo, la pandilla conocerá al legendario Rey Arturo y a sus nobles caballeros. ¡Pero tendrán que enfrentarse a magos que lanzan poderosos hechizos y dragones que escupen fuego!



Por otro lado, el 21 de octubre, Coraje el Perro Cobarde regresa a Cartoon Network para reunirse junto a los chicos de Misterio a la Orden en el inigualable crossover De la Nada: Scooby-Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde, donde esta dupla canina sale a la búsqueda de una cigarra gigante en Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal del perrito rosa y sus dueños Muriel y Justo. Fred, Vilma, Daphne y Shaggy juntarán sus fuerzas con los canes para resolver este misterio. ¿Acaso estos nuevos amigos podrán superar sus miedos y derrotar al ejército de insectos? ¡Qué desafío!



¡Y si nada de esto te parece suficiente, el 31 de octubre llegará otra sorpresa terrorífica: un maratón de 24 horas! Celebra Halloween con más capítulos temáticos de tus shows preferidos, incluyendo el regreso de shows anhelados como Un show más, Tío GrandpaClarence y Unikitty, así como nuevas oportunidades para disfrutar las primeras temporadas de Villanos y Sustos Ocultos de Frankelda. Y cómo no, Scooby-Doo se presentará en el maratón con una dosis triple de películas: LEGO SCOOBY-DOO! HOLLYWOOD EMBRUJADO, REVETÓN EN LA PLAYA Y SCOOBY-DOO! y BATMAN, EL VALIENTE. ¡Prepara tus palomitas!



¿Creíste que eso era todo lo que Cartoon Network iba a ofrecer este mes? ¡Estabas equivocado! Dale un vistazo al resto de las novedades que se vienen para octubre:


¡Todos a bordo en la Isla de Sodor!
Thomas & Friends - Nueva temporada

El viaje más increíble está a punto de comenzar con los adorables motores, listos para mayores y mejores aventuras en el estreno de la vigésimo sexta temporada de la longeva franquicia preescolar. En los nuevos episodios, Thomas y sus amigos Percy, Kana, Nia y Diesel vuelven a vivir nuevas aventuras. Las vías del tren empiezan a explorar nuevas zonas de la isla y los animales aparecen en lugares que no deberían estar, mientras la banda sigue creciendo gracias a estas sorpresas inesperadas.


Además, ¡conoceremos amigos nuevos! La nueva temporada presenta a Bruno, el primer personaje autista de la serie, un alegre guardafrenos que hace juegos de palabras. Es muy bueno en su trabajo y mantiene la carga estable con sus fuertes frenos, una función vital en una línea ferroviaria. También viaja de espaldas al final del tren, lo que le da una perspectiva única del mundo.

¡Octubre tiene entradas para las grandes nuevas aventuras de Thomas y sus amigos, sólo aptas para fanáticos! No te las pierdas, a partir de este sábado 8 de octubre, los fines de semana a las 08:00hrs, en la Hora Cartoonito de Cartoon Network. Por supuesto, la nueva entrega también se verá de lunes a jueves a las 08:00hrs en el canal de Cartoonito.

¡Shazam!
LEGO DC: ¡Shazam!: Magia y Monstruos - Estreno en Cine Cartoon

Además de las películas de Scooby-Doo, Cine Cartoon tiene más para ofrecer debajo de la manga. Aprovechando el próximo estreno de Black Adam en la pantalla grande, el canal nos invita a disfrutar una aventura de su archienemigo, el héroe Shazam, ¡en versión de bloquecitos!

Conoce al más nuevo... al más joven... y al más agradable héroe de la ciudad: ¡Shazam! Al gritar una palabra, ¡Billy Batson, de 10 años, se transforma en un superhéroe adulto! Superman, Wonder Woman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia no tardan mucho en darse cuenta e invitar a los más entusiastas a unirse al equipo. Pero para convertirse en miembro, debe revelar su verdadera identidad. Mientras lucha contra el malvado Sr. Mind y Black Adam, Billy aprende que debe confiar en los demás, y que nada crea confianza como ayudar a los necesitados.


Disfruta el estreno de LEGO DC: ¡Shazam!: Magia y Monstruos, este viernes 14 de octubre a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición al sábado siguiente a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX, por Cartoon Network. Y no te pierdas Black Adam, la próxima épica súper-producción de DC, en todos los cines a partir del 21 de octubre.

¿Qué está pasando en el MultiVersus?
Toontubers - Episodio de MultiVersus

Toontubers está de vuelta, y con todo lo que estábamos esperando: ¡un especial de MultiVersus! Cómo no podía faltar, el más nuevo videojuego de Player First Games y Warner Bros. Games es un completo éxito en la comunidad.

Presenta la posibilidad de luchar con personajes de distintas franquicias de lujo de Warner Bros., entre ellas DC, Game of Thrones, Rick y Morty, Scooby-DooTom y Jerry, Looney Tunes, ¡y hasta shows de Cartoon Network como Hora de Aventura y Steven Universe! Y lo mejor de todo, ¡es que es gratuito!


Si no lo has jugado aún, ¡seguro el episodio de Toontubers te logra convencer! No te lo pierdas el sábado 15 de octubre, a las 17:00hrs, durante el bloque de Toontubers en CTRL, por Cartoon Network. También estará disponible en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network LA.

¿Qué otras series estrenan nuevos episodios?

Por último, no pierdas de vista los shows que estrenan capítulos nuevos durante todo octubre:

  • Mónica y su pandilla: martes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.
  • El Mundo de Craig: martes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.
  • Bakugan: Geogan Rising: viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:00 MÉX.
  • Drama Total: La Guardería: sábados a las 17:45.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción: sábados a las 19:45.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.