¡Jellystone! gana horarios en Cartoon Network Latinoamérica


Los habitantes de Jellystone se están ganando el corazón de los fanáticos de la animación, y poco a poco se acoplan en la programación de Cartoon Network.


A partir de ayer, y de lunes a viernes a las 00:30hrs, podrás disfrutar las extrañas vivencias de tus personajes favoritos de Hanna-Barbera, reemplazando a los alocados cortometrajes de Looney Tunes Cartoons, que continúan transmitiéndose por la pantalla todos los lunes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.


La serie creada por C.H. Greenblatt (la mente detrás de Chowder y Harvey Beaks) también se transmite en el canal todos los miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, y sus dos temporadas están disponibles para disfrutar cuando quieras en HBO Max.


Por si fuera poco, en este Scoobtubre, Cartoon Network exhibirá el especial de Halloween "Libro de hechizos", en el que Canito, Yakky y Huerco ayudan a la sobrecargada Bruja Tonta a prepararse para Halloween, y realizan un hechizo que amenaza con arruinar la Noche de Brujas, a menos que puedan revertirlo. La emisión está pautada para el día 24 de octubre, a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX.



¡Jellystone! está ambientada en la pintoresca comunidad del mismo nombre. El pequeño pueblo es un lugar tranquilo - hasta la llegada del Oso Yogui y compañía. Con la llegada del Oso Yogui, Boo Boo y la Osa Cindy, Jellystone nunca volverá a ser lo mismo. Los osos se instalan como personal médico en el Hospital Jellystone, provocando el caos en el camino. Pero no son los únicos. El pueblo de Jellystone también cuenta con Mandibulín, que está ansioso por conseguir un ascenso en la ostentosa tienda de ropa de Maguila Gorila, el luchador contra el crimen El Kabong, y el padre helicóptero Canuto y su hija Canito. Con Huckleberry Hound como alcalde y Don Gato dirigiendo las calles, nunca hay un momento aburrido en Jellystone.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.