Octubre en Warner: Especial 20 Aniversario de Naruto, Nueva temporada de Young Sheldon, estreno de Guasón, salida de Dragon Ball Z Kai y más


El décimo mes del año comienza y Warner Channel entra en modo ninja con un mes muy especial, aunque no todo serán clanes, pues este mes también podremos ver payasos, simbiontes, niños genios y nuevos episodios de tus series favoritas.

¡Mes ninja!
Especial Naruto 20 Aniversario

Celebra los 20 años de la primera emisión de Naruto en su país de origen con un maratón de 24 horas, el lunes 3 de octubre todo el día donde recordarás sus comienzos y podrás ver hasta la batalla entre Shikamaru y Temari durante los exámenes Chunin en el episodio 64, teniendo nuevos episodios en esta maratón antes de su emisión regular, la cual será retomada al día siguiente desde el punto en que se quedó la semana anterior.

Boruto: Naruto Next Generations
¡Nuevos episodios!

No te pierdas los nuevos episodios de Boruto, conoce las aventuras de la nueva generación ninja todo los miércoles a las 22:00hrs por Wanimé y al término no te pierdas un nuevo episodio de Death Note.

Hora HBO Max
¡Cada semana tendrás un vistazo exclusivo a los nuevos Max Originals!

Este mes podrás ver en la Hora HBO Max los primeros episodios de impresionantes series como Tracionada (Temporada 1) el 4 de octubre, Armas de Mujer (Temporada 1) el 11 de octubre, La chica que limpia (Temporada 2) el 18 de octubre y House of Hammer: Secretos de Familia (Temporada 1) el 25 de octubre, todos los martes a partir de las 22:00hrs.

Young Sheldon - Temporada 6
¡Nueva temporada!

La familia Cooper está de vuelta con nuevas y divertidas aventuras, no te pierdas los nuevos episodios de Young Sheldon a partir de este lunes 17 de octubre a las 21:35hrs.

El Guasón de Joaquin Phoenix estrena en Warner Movies
¡La aclamada cinta de Todd Phillips llega a la televisión de paga básica!

Durante este mes del terror podremos ver a la peor pesadilla de Batman, así que no te pierdas el comienzo de la locura del Guasón el sábado 8 de octubre a las 00:05 (MEX/PER) | 00:26 (ARG) y 22:00 en todos los feeds.

Además, durante el mes podrás ver nuevos episodios de Roswell, New México y All American todos los miércoles por la madrugada.

Dragon Ball Z Kai sale del aire
¡Adiós Goku renovado, ahora eres exclusivo del streaming!

Para concluir, el canal también retirará del aire Dragon Ball Z Kai, esto poco después de haber sido estrenado en el servicio de HBO Max, su última emisión se dará el lunes 24 de octubre por la mañana, cerrando con la transmisión de la saga de Freezer, vale recordar que apenas comenzó el mes sus emisiones los días jueves y viernes fueron reemplazadas por las sitcoms del canal y esta no será la excepción, por lo que Wanimé se reducirá y entrarán más reposiciones de los shows estrella del canal "The Big Bang Theory", "Young Sheldon" y "Mom" a cubrir sus espacios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.