Lotería del Crimen: La nueva serie de Azteca 7 se estrena hoy


Esta noche el canal mexicano Azteca 7 se enorgullece en presentar su más reciente producción original, se trata de Lotería del crimen, una serie policiaca que marca el regreso del género al canal con una adaptación del género al público mexicano.


Sinopsis: La Unidad de Investigación Criminal (UNIC), es un equipo especializado en resolver los casos más inusuales y misteriosos del mundo criminal en México. Dichos actos son orquestados por personas con mentes perversas, las cuales caminan entre nosotros y en este momento podrían estar acechando a cualquiera... Incluso a usted.

La producción de Enrique de la Rosa nos cuenta la historia de un grupo de detectives que son los mejores en su rama y que pueden usar sus habilidades para resolver los crímenes más raros que se dan todos los días en la Ciudad de México. Este departamento especializado se va a encargar de resolver los casos que tengan que ver con: Rituales, tortura, canibalismo y mutilaciones, mismos que por la naturaleza de su origen solo podrán ser resueltos por La Unidad de Investigación Criminal (UNIC).

La idea original fue de Adrián Ortega, mientras el director encargado del desarrollo de contenido es Luis Merlo, siendo el director ejecutivo, Rodrigo Hernández y el director Carlos Carrera.

Además, la serie cuenta con un elenco lleno de estrellas, donde podremos ver el talento de actores y actrices de la talla de Julieta Grajales, Claudio Lafarga, Arnoldo Picazzo, Tamara Niño de Rivera, Pakey Vázquez, Jerry Velázquez, Lupita Sandoval, Jorge Fink, Angélica Lara y Tatiana Del Real.

Un total de 24 episodios producidos serán transmitidos a partir del día de hoy y podrán verse de lunes a jueves a las 10:30pm, horario que anteriormente tuvo la también serie policiaca estadounidense Mentes criminales.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.