Housing Complex C se estrena en HBO Max Latinoamérica antes que en los Estados Unidos


La más nueva serie de animé original de Adult Swim realizó su debut primero en nuestras tierras, antes que el estreno original en el bloque Toonami esta noche en los Estados Unidos.


Aprovechando que ya estamos en la temporada de Noche de Brujas, HBO Max nos ofrece esta propuesta de 4 episodios que se centra en Kimi, que vive en un pequeño complejo de viviendas situado en la tranquila ciudad costera de Kurosaki. Pero los problemas parecen seguir a Kimi allá donde va, y pronto comienzan a producirse incidentes horribles, presuntamente relacionados con un antiguo mal que acecha a los residentes del Complejo de Viviendas C.



La serie de horror es dirigida por Yuji Nara bajo un guion y concepto original de Amphibian, mientras que la productora Akatsuki se encarga de la animación. Por otro lado, el anime cuenta con la producción ejecutiva de Jason DeMarco, actual vicepresidente sénior, director de anime y series de acción en Adult Swim y co-creador de Toonami, mientras que la producción la lleva a cabo Maki Terashima-Furuta, de Production IG USA.


Los capítulos se irán lanzando durante todo este mes de manera semanal cada sábado en la madrugada por HBO Max, previo a su transmisión original aquella misma noche en la televisión estadounidense por Adult Swim. En este momento, la serie se encuentra solamente disponible en su idioma original con subtítulos al español, pero una versión doblada en nuestro idioma debería llegar en breve.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.