¿Te llamas John? ¡Este es tu día! Space celebra el día de John con los mejores cuatro filmes protagonizados por un John


No cualquiera puede ser John. Aunque se trate de un nombre común, llevarlo significa cargar en la espalda con una historia escrita por personajes capaces de marcar e inspirar a generaciones.

Sus relatos toman distintas vertientes, pero en todos se puede encontrar un denominador común: valientes, decididos, defensores de lo que consideran justo y dispuestos a hacer lo que ellos creen correcto, a pesar de que se aleje de lo aceptado por la sociedad. Algunos usan el poder de sus músculos y aplican todo aquello para lo que fueron entrenados. Otros, en tanto, se la juegan por el amor y sus convicciones.

Space reúne a todos ellos en el Especial John, con cuatro filmes que abren el mes de octubre. El maratón inicia hoy mismo, sábado 1° de octubre, a partir de las 15:45 MÉX  | 16:30 COL 18:25 CHI 18:30 ARG.

La apertura llega con John Q: Situación Extrema. John Quincy es un humilde trabajador cuyo hijo sufre de una deficiencia cardiaca que amerita un costoso trasplante de corazón. Pero cuando su seguro médico se niega a pagar la operación, un desesperado John se ve forzado a tomar medidas drásticas para salvar la vida del niño.


A las 19:00 COL | 19:15 MÉX | 20:50 CHI | 20:55 ARG es el turno de Constantine. Basado en el innovador cómic Hellblazer, el cínico exorcista John Constantine, en su misión por eliminar demonios, ayuda a una detective investigar el misterioso suicidio de su hermana gemela.


En el trasnoche, a las 23:30 COL/MÉX | 01:30 ARG/CHI, aparece Rambo: Regreso al Infierno. El intento de Rambo por llevar una vida tranquila en Tailandia se ve interrumpido cuando se une a un grupo de mercenarios que busca rescatar a un equipo de misioneros cristianos secuestrados por la milicia, en una Birmania devastada por la guerra.


Por último, el especial cierra a las 01:15 MÉX | 01:30 COL | 03:30 ARG | 03:35 CHI con Sin Control. El legendario asesino a sueldo John Wick se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte deja a John sin consuelo. Cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof y sus secuaces roban el preciado automóvil de John y matan al cachorrito que fue el último regalo de su mujer, John vuelve a convertirse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.