HBO Max añade "Las Aventuras de Tom y Jerry" a su catálogo latino


Este sábado 29 de octubre, la plataforma de Warner Bros. Discovery se encuentra casi cerrando el mes con un añadido extra en el apartado de caricaturas y es que una de las últimas producciones de la franquicia del gato y el ratón más famosos ya se encuentra disponible en el servicio, siendo esta una de las tres series de Tom y Jerry que se pueden ver ahora mismo en el servicio para Latinoamérica.



Sinopsis: Tom y Jerry vuelven a lo básico, persiguiéndose el uno al otro en esta serie de divertidísimos cortos de dibujos animados. Con su rivalidad y sus gags, este equipo de comediantes del gato y el ratón se revuelve, se desliza y se golpea en la pantalla creando caos y recuerdos.

Esta animación que vuelve a los orígenes mostrándonos las aventuras y peleas entre gato y ratón en sus versiones más adultas como en los viejos tiempos (luego de Tom & Jerry Kids) es la primera producción de la franquicia realizada en formato 16:9 HD así como la primera en ser creada por Warner Bros. Animation y estuvo al aire entre 2006 y 2008 sumando 26 episodios (78 segmentos) en sus dos temporadas.

En Latinoamérica fue doblada por el Grupo Macías de México manteniendo la voz en inglés de Don Brown para Tom, mientras que Rolando de la Fuente hizo a JerryMiguel Ángel Ghigliazza a Spike, Jorge Ornelas a Butch, Loretta Santini a la Sra. Dos Zapatos, Liliana Barba y Cristina Hernández a Nibbles, Arturo Mercado e Ismael Castro a Droopy y Juan Carlos Tinoco se encargó de los Insertos.

Además de HBO Max, la serie también se puede ver aún en televisión de paga por la señal de Tooncast donde se emite todos los días. En el caso de HBO Max los episodios se encuentran disponibles en 16:9 HD con opciones de audio en español latino, portugués e inglés, así como subtítulos en los mismos idiomas, mientras que los episodios se encuentran íntegros sin ningún tipo de edición a diferencia de sus más recientes transmisiones por TV.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.