Crunchyroll: Los "Jueves de Doblaje" de noviembre llegan con más episodios de Dragon Ball Z, Haikyuu!, Bungo Stray Dogs y más


En noviembre, la franquicia semanal Jueves de Doblaje continúa en Crunchyroll con las entregas de animé dobladas al español más esperadas por el público.


Este mes, tendremos nuevas temporadas del rey del shonen, Dragon Ball Z, y nuevas temporadas de otros títulos favoritos de la audiencia como Haikyuu! y Bungo Stray Dogs. Revisa el calendario completo a continuación para no perderte ni una fecha:


Los fanáticos de Dragon Ball Z podrán seguir reviviendo su niñez y disfrutando de más de las increíbles hazañas de Goku, Gohan, Krillin, Piccoro y Vegeta en la lucha por salvar el planeta el 3 de noviembre, con la llegada de la segunda temporada del animé inspirado en la exitosa obra de Akira Toriyama. Estos episodios comprenden la aclamada saga del emperador Freezer (ningún Krillin fue lastimado en la grabación de estos capítulos).



Por otro lado, quienes extrañaban las aventuras de Shido Itsuka mientras sella los destructivos poderes de espíritus pueden estar más que contentos, ya que ese mismo día llega a Crunchyroll la segunda temporada doblada de Date a Live. ¡Y eso no es todo! El jueves 17 de noviembre, la plataforma irá más allá e incorporará la tercera temporada, ¡también con doblaje! Una oportunidad perfecta para ponerte al día con esta excelente serie.

Y además, aprovechando que se viene la mayor competición deportiva del año, Crunchyroll nos transmite la fiebre de la actividad física con la llegada de la segunda temporada de Haikyuu!, el jueves 10 de noviembre. Shoyo Hinata y Tobio Kageyama están listos para regresar a la cancha de voleibol, ¡nuevamente en tu idioma!

¡Y aún hay más! La Agencia Armada de Detectives también decidió volver a las andadas, y a partir del jueves 24 de noviembre podrás disfrutar la tercera temporada de Bungo Stray Dogs, doblada al español latino, en el catálogo de Crunchyroll.


La plataforma anaranjada de animé promete más sorpresas los Jueves de Doblaje en esta temporada de otoño 2022, así que no queda otra opción más que seguir esperando y descubrir que se traen bajo el saco. ¡A estar atentos!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.