Cartoonito y Cartoon Network Latinoamérica estrenan la película "Thomas & Friends: El misterio del mirador de la montaa"


¡Adéntrate en los raíles para una nueva aventura con Thomas y sus amigos! Cartoonito y Cartoon Network presentan por sus pantallas la nueva película de la exitosa serie preescolar, "El misterio del mirador de la montaña", la segunda inspirada en el reboot Trenes a todo vapor, que actualmente cursa su segunda temporada (y la vigésimo sexta temporada en general de la longeva franquicia).

Esta vez, Thomas se adentrará para descubrir un gran secreto que se esconde en las minas. La locomotora azul no estará sola, ya que lo acompañará su pandilla de trenes amigos, Percy, Kana, Nia, Diesel, Gordon, Carly, Sandy, Darcy y el más nuevo integrante Bruno, el primer personaje autista de la franquicia, que hizo su debut en la actual temporada.

¡No te puedes perder esta nueva entrega de Thomas y sus Amigos! Disfrútala en Cartoonito este lunes 31 de octubre a las 08:00hrs, y en Cartoon Network el sábado 5 de noviembre a las 08:00hrs, durante la Hora Cartoonito.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.