"DC's Stargirl" finaliza con su tercera temporada


Stargirl
de DC está llegando a su fin. La serie de televisión concluirá con su tercera temporada, que actualmente se encuentra en emisión en su país de origen a través de la cadena The CW.

Esta cancelación se produce a tan solo un mes de que Nexstar Media Group completara la adquisición de la cadena de televisión, sumándose a otras series como The Flash, Riverdale y Nancy Drew, que también están finalizando.

La serie, creada por Geoff Johns, está protagonizada por Brec Bassinger en el papel de la estudiante de secundaria Courtney Whitmore, el personaje que inició la carrera de Johns como guionista de cómics cuando la creó en 1999, inspirado en su hermana que murió en un accidente aéreo en 1996.

"Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones", dijo Johns. "Con todos los cambios que se están produciendo en la cadena, éramos conscientes de que esta era posiblemente la última temporada, así que la escribimos con eso en mente y hemos entregado lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un cierre creativo completo. El reparto y el equipo son extraordinarios, y me gustaría darles las gracias por ayudarme a dar vida a esta serie. Brec encarnó a Courtney de todas las maneras posibles, con gracia, fuerza y humor, superando mis expectativas más salvajes. Estoy agradecido con WBTV y The CW por darnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi querida hermana fallecida, y estoy más que agradecido a la prensa y a los fans que siempre nos han apoyado durante tres increíbles temporadas. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. No podríamos estar más orgullosos de nuestra serie y de la comunidad de fans que ha construido".

"Llegar a interpretar a Stargirl y formar parte del Universo DC ha sido el mayor honor, y estoy muy agradecida por cada momento. Me gustaría dar las gracias a nuestro intrépido líder Geoff Johns, junto con WBTV, The CW, el reparto y el equipo de Stargirl y, por supuesto, los fans. Gracias. Esta serie vivirá siempre en mi corazón", añadió Bassinger.

El último episodio de Stargirl se emitirá este próximo 7 de diciembre. La serie se encuentra disponible en HBO Max.

Con información de Deadline.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.