DC Liga de Supermascotas, ya disponible en HBO Max


La Liga de Supermascotas aterrizó a HBO Max con sus cuatro patas. Acomódate junto a los adorables amiguitos de tu casa para disfrutar la nueva entrega animada del universo DC, que también está disponible para compra y renta en formato digital.


En DC Liga De Súper-MascotasKrypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.


"Sentado, quieto, salva el mundo", el eslogan de esta divertida propuesta.

Esta película de Warner Animation Group y Seven Bucks Productions es una gran y conmovedora historia que nos recuerda el amor incondicional de las mascotas, mientras nos adentramos dentro del vasto mundo de los superhéroes de DC para conocer a sus mejores amigos y... ¡sus súper secretos!


En su idioma original, el filme cuenta con un reparto de lujo que pone voz a sus personajes. Dwayne "La Roca" Johnson protagoniza la película como Krypto el Superperro, el mejor amigo canino de Superman. Por otro lado, Kevin Hart, amigo y colaborador habitual de Johnson, pone la voz al amigo de cuatro patas de Batman, Ace el Sabueso. Por otro lado, si la vas a ver doblada al español, vas a escuchar a Alfonso Herrera y Alex Montiel como los perros superhéroes, respectivamente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.