Canela TV añadió "Snoopy y sus amigos" y "El Show de Garfield"


El pasado jueves 22 de septiembre, el servicio AVOD de Canela TV en su sección Kids añadió dos series más basadas en franquicias icónicas nacidas en las tiras cómicas, siendo estas "Snoopy y sus amigos" y "El Show de Garfield", ambas actualmente disponibles únicamente con su primera temporada.

Snoopy y sus amigos

Sinopsis: Charlie Brown, un niño inseguro, y Snoopy, su perro travieso, se esfuerzan por pasar el día a día y van de aventura en aventura.

La serie animada francesa lanzada entre 2014 y 2016 por el 65 aniversario de la franquicia Peanuts creada por Charles M. Schulz, está disponible con sus primeros 20 episodios de 7 minutos cada uno, un total de 104 segmentos fueron producidos para 37 episodios, aunque aquí los encontrarás de manera independiente cada uno.

En Latinoamérica la serie se pudo ver por Discovery Kids entre 2015 y 2017, contando con un doblaje realizado en Candiani Dubbing Studios con las voces de Emilio Treviño como Charlie Brown, Isabel Martiñón como Linus van Pelt, Mildred Barrera como Lucy van Pelt, Rossy Aguirre como Sally Brown y Diana Pérez como Schroeder.

El Show de Garfield

Sinopsis: Garfield es un divertido gato naranja, cuyos principales pasatiempos son relajarse, dormir, mirar televisión, divertirse y comer lassagna.

Por su parte, El Show de Garfield es una serie francesa animada en CGI basada en los personajes de Jim Davis, la cual fue producida por Dargaud Media y Paws, Inc. entre 2009 y 2016. Actualmente se dispone de 17 episodios de su primera temporada, los cuales también se encuentran como segmentos independientes de unos 12 minutos en lugar de los episodios completos, estos cuentan cada uno con su apertura y cierre, textos localizados en español e incluso un par de minutos extras con las animaciones de apertura y cierre sin música ni textos.

La serie fue doblada en AF The Dubbing House para su primera temporada bajo la dirección de Luis Alfonso Mendoza y contó con la voz icónica del chileno Sandro Larenas para Garfield, mientras que Dafnis Fernández fue Jon Arbuckle, Mireya Mendoza como la Dra. Liz Wilson, Carlo Vázquez como Nermal, Luis Alfonso Mendoza como Squeak y Leyla Rangel como Arlene. Esta serie es recordada por haber sido transmitida por Cartoon Network y posteriormente Boomerang.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.