HIDIVE transmitirá el nuevo anime de Urusei Yatsura


El sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el Aniplex Online Fest 2022 y siguiendo con las novedades de dicho evento, se reveló que HIDIVE será el servicio encargado de transmitir el nuevo anime de Urusei Yatsura basado en el manga de Rumiko Takahashi.

El anime se estrenará el 13 de octubre y tendrá una duración de medio año, o dos trimestres, sin interrupciones. La transmisión completa del anime adaptará historias seleccionadas del manga y durará lo equivalente a un año entero, aunque no de forma consecutiva. El anime se emitirá en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y otros canales para conmemorar el centenario de la editorial de manga, Shogakukan.

El elenco de voces está conformado por Sumire Uesaka como LumHiroshi Kamiya como Ataru MoroboshiMaaya Uchida como Shinobu Miyake, Mamoru Miyano como Shūtarō Mendō, Wataru Takagi como Cherry, Miyuki Sawashiro como Sakura, Kana Hanazawa como Ran, Katsuyuki Konishi como Rei, Saori Hayami como Oyuki, Shizuka Ishigami como Benten, Kenta Miyake como Onsen Mark, Takahiro Sakurai como Tsubame Ozuno y Marina Inoue como Ryōko Mendō.

El resto del equipo de producción incluye a Takahiro Kamei como director de la serie y a Masaru Yokoyama como compositor musical.

El manga original se publicó en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan entre 1978 y 1987, la cual inspiró una serie de anime emitida entre 1981 y 1986, varias películas y series de OVAs.

Además de HIDIVE, la plataforma china bilibili también tendrá los derechos de transmisión de este nuevo anime para aquel país.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.