"Barbie Mermaid Power", la 40ª película de Barbie, se estrena este viernes en Cartoon Network Latinoamérica


Mientras nos preparamos para la versión live-action que llega a la pantalla grande el próximo año, una nueva entrega animada del espléndido universo de Barbie debuta por la pantalla pequeña. ¡Esta vez, la aventura será sobre sirenas! ¿Te la vas a perder?



En la película n°40 de la muñeca de Mattel, podrás acompañar a la más nueva integrante del equipo, Barbie "Brooklyn" Roberts, junto a la Barbie "Malibú" Roberts que ya conocemos, y sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea cuando Isla las convoca a una aventura submarina mientras se transforman en sirenas para competir por ser la Guardiana del Poder submarino en una serie de desafíos diseñados para encontrar sus poderes interiores, y ayudar a salvar el mundo de Pacífica 


A través de estas competiciones, descubren si son sirenas de Tierra, Aire, Agua o Fuego, todo ello mientras hacen nuevos amigos animales y sirenas. La familia experimentará de primera mano lo que supone equilibrar los mundos de arriba y de abajo del mar, mientras aprenden una lección para encontrar sus poderes interiores.



No te pierdas Barbie Mermaid Power, una historia musical sobre la amistad, la aventura y la valentía, este viernes 30 de septiembre a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición al sábado siguiente a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX, por Cine Cartoon. Además, próximamente estará disponible en Netflix.


Tampoco dejes de sintonizar los nuevos episodios de Barbie: It Takes Two, con las vivencias del día a día de Barbie "Malibú" y Barbie "Brooklyn", todos los lunes a las 14:30 ARG 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX, en Cartoon Network.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.