#D23Expo: Conoce el reparto de Thunderbolts, la entrega de Marvel Studios que cerrará la Fase 5 del MCU


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha presentado hoy en la D23 Expo de Disney a los protagonistas de la próxima película del estudio, Thunderbolts, entre los que se encuentran David Harbour, Julia Louis-Dreyfus, Wyatt Russell, Florence Pugh y Sebastian Stan.


Muchos de ellos ya habían sido anunciados como miembros probables, pero no fue hasta hoy que se dio la confirmación oficial de parte de la casa de las ideas. La película dirigida por Jake Schreier se encargará de cerrar la Fase 5 del MCU una vez que se estrene el 26 de julio de 2024, y su producción iniciará a principios del próximo año.



Los detalles de la trama del filme son escasos, pero Thunderbolts gira en torno a un grupo de villanos que son enviados a misiones por encargo del gobierno, similar al Suicide Squad, de DC Comics. Se sabe que Eric Pearson (Black Widow) está escribiendo el guion, con Feige colaborando como productor.


La anhelada Fase 5 del MCU partirá con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará el 17 de febrero del 2023. Tras el estreno de Thunderbolts, la Fase 6 arrancará con una película de Los Cuatro Fantásticos que se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024, la cual ya ha anunciado su nuevo director, Matt Shakman, después de que Jon Watts haya renunciado al cargo.


Otros títulos de la Fase 6 son Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, cuyos lanzamientos se encuentran previstos para el 2 de mayo de 2025 y el 7 de noviembre de 2025, respectivamente.


Con información de Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.