#D23Expo: Andor, la próxima serie del universo Star Wars, estrena un nuevo tráiler


Queda muy poco para que los fanáticos de Star Wars puedan satisfacer sus ganas de descubrir una nueva perspectiva de su querido universo. Andor, que se estrenará este 21 de septiembre exclusivamente en Disney+, les permitirá adentrarse en una nueva aventura por la galaxia.


Transcurriendo antes de los eventos de Rogue One, la serie promete responder las preguntas que dejó el filme mientras se centra en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar. Andor presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.



Diego Luna regresará para ponerse en la piel de Cassian Andor, y lo acompañarán en la pantalla actores como Genevieve O'ReillyStellan SkarsgårdAdria ArjonaDenise Gough y Kyle Soller. Por otro lado, Tony Gilroy es el creador y showrunner, y los productores ejecutivos son el propio Luna junto a Kathleen KennedySanne Wohlenberg Michelle Rejwan.


Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar los primeros tres episodios este 21 de septiembre. Luego, habrá un nuevo capítulo de manera semanal todos los miércoles.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.