Power Rangers Cosmic Fury: primeros detalles de la trigésima temporada de la franquicia


La esperada nueva entrega de los Super Sentai americanos ha ganado un título, Power Rangers Cosmic Fury, y unos primeros adelantos detrás de su producción.

La semana pasada fue la Power Week, celebrada por los fans de los Power Rangers de todo el mundo, cuando se suelen presentar grandes noticias sobre la franquicia. Y este año, no fue la excepción, pues Hasbro y eONE anunciaron la 30ª temporada de la serie, incluyendo algunas buenas noticias para los fans.

En un ipublicado en Twitter, Simon Benett, productor ejecutivo de la serie, anunció que la nueva temporada contará con el mismo reparto que Dino Fury, lo que la convierte en el primer equipo desde Mighty Morphin Power Rangers que obtiene una tercera temporada.


Todavía no se sabe si la producción utilizará escenas de algún Super Sentai o si tendrá diseños originales hechos en Japón, pero por el título, es posible que se utilice Uchuu Sentai Kyuranger como base. Muy pronto se revelará más información, pero hasta entonces, su estreno está programado para el 2023.

La predecesora, Power Rangers Dino Fury, se encuentra disponible en Netflix y se transmite por el canal de cable Cartoon Network todos los viernes a las 06:30 COL | 07:35 MÉX | 08:25 CHI | 09:25 ARG en el bloque de Héroes, y los sábados a las 09:00 ARG/COL/CHI/MÉX.

Con información de GeekHere.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.