Chilevisión pasará a transmitir programación las 24 horas


A partir del jueves 1º de septiembre, para quienes "viven su día de noche", Chilevisión comenzará a ofrecer regularmente, por primera vez desde que la señal pertenece a Paramount Global, una programación en los horarios nocturnos.

El canal llenará los huecos vacíos de lunes a domingo a partir de las 3am con "Infieles", la icónica serie que vuelve a Chilevisión tras su última emisión en 2015. Esta comedia picaresca de seis temporadas es una radiografía de la vida sexual y la infidelidad del chileno, que se enfrenta a distintas situaciones que responden a códigos propios de la idiosincrasia chilensis, siempre con un toque de humor y sensualidad.


La producción estará acompañada por la trascendental telenovela turca “Doctor Milagro” de martes a sábado, que será una repetición del episodio que tiene lugar en la señal horas antes a las 11pm. Por otro lado, la madrugada del lunes, a partir del 12 de septiembre, se emite “Pero con Respeto”, ambos alrededor de las 4am, seguido por otro episodio de "Infieles".


Mientras tanto, en los fines de semana a las 6am, llega “Sabingo” para acompañar a los televidentes y comenzar el día con lo mejor de Chile, mostrando los paisajes más recónditos, su gastronomía y su gente.


Con información de TVDAlDía.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.