La serie de HBO Max de Linterna Verde habría sido cancelada


Con la reciente movida de cancelar varios proyectos de HBO Max como Batgirl y Scoob! Holiday Hunt, se reporta que la serie de Linterna Verde también habría sido cancelada hace unos meses atrás, según informa MissMovies.


La serie hubiera protagonizada por Finn Wittrock, Jeremy Irvine, Tobias Menzies y Jessica Cruz y producida por el estudio J.J. Abrams, Bad Robot. En el 2019, firmaron un contrato masivo con Warner Bros para la producción de programas exclusivos para su plataforma de transmisión, HBO Max.



También incluía una gran cantidad de contenido de DC Comics, como los shows Justice League Dark y Constantine, cuyo destino aún se desconocen. Sin embargo, aunque es incierto que pasará con proyectos como Blue Beetle y The Flash, James Gunn aseguró que la segunda temporada de Peacemaker todavía sigue en producción.

Mañana habrá una llamada de inversores del tercer trimestre de Warner Bros Discovery, donde se anunciará el futuro de varias series, películas y la misma HBO Max.

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo con TVLine, HBO Max confirmó que la serie sigue en desarrollo y su producción no se vio afectada por las reestructuraciones en Warner Bros. Discovery.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.