Paramount anuncia la serie animada de ''Todos odian a Chris''


Este martes (02), MTV Entertainment Studios, filial de Paramount, ha dado luz verde a la producción de un reboot animado de la serie de culto Todos Odian a Chris. El creador y guionista de la serie, Chris Rock, volverá a narrar también los episodios de la animación. La nueva serie se emitirá en el servicio de streaming Paramount+ y en el canal de Comedy Central.

''Chris Rock es uno de los comediantes mas talentosos de todos los tiempos y estamos encantados de asociarnos con él, con 3 Arts y con CBS Studios, produciendo el proyecto y dándole la bienvenida como el próximo gran éxito de nuestro icónico arsenal de animación para adultos; que incluye célebres series como South Park y la nueva serie de Beavis y Butt-Head'', dijo Chris McCarthy, presidente y CEO de Paramount Media Networks & MTV Entertainment Studios.

''La reedición de esta serie innovadora y aclamada por la crítica ha sido durante mucho tiempo una fuente de discusión creativa en nuestro estudio'', dijo George Cheeks, presidente y director general de CBS. Chris Rock ampliará el universo de la serie clásica y aportará nuevos ambientes a la animación.

''Esto también marca otra importante colaboración interna de CBS con Chris McCarthy y nuestros valiosos socios de MTV Entertainment Studios, ya que apoyamos conjuntamente esta destacada serie para Paramount+ y Comedy Central'', añadió George Cheeks.

Al igual que la serie original, que se emitió en UPN y posteriormente en The CW, Todos odian a Chris presentará a Rock narrando historias inspiradas en sus experiencias de crecimiento como nerd en una familia grande de clase trabajadora en Bed-Stuy, Brooklyn, a finales de la década de 1980. Rock producirá la serie junto al showrunner Sanjay Shah, Ali LeRoi, Michael Rotenberg y Dave Becky.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.