ETC suma el k-drama "El Regalo de Dios" a su programación, además de realizar otros ajustes en sus horarios


Hace una semana confirmábamos las novedades que tendría para el ya presente mes de agosto el canal chileno ETC, sin embargo han habido algunos otros cambios y añadidos que te enlistaremos a continuación para que no te confundas y puedas disfrutar de la nueva programación:

¡Llega otro k-drama de estreno!
El Regalo de Dios

Sinopsis: Kim Soo Hyun viaja en el tiempo para devolverle la vida a su hija muerta. Ki Dong Chan es un investigador privado, quien se cruza en su camino para ayudarla en su travesía al pasado.

Esta historia cuenta con las actuaciones de Lee Bo Young como Kim Soo Hyun, Cho Seung Woo como Ki Dong Chan, Kim Tae Woo como Han Ji Hoon, Jung Gyu Woon como Hyun Woo JinKim Yoo Bin como Han Saet Byul. Tuvo 16 episodios emitidos en la SBS en 2014.

El drama llegará a la programación a partir del 15 de agosto sustituyendo a Mi adorable secretaria de lunes a viernes a las 21:00hrs, contando con repeticiones a las 03:30hrs y 13:30hrs, mientras que sus maratones se darán los sábados desde las 02:00hrs y nuevamente a las 21:00hrs.

Cambios de horario

Entre los cambios de horario más destacables tenemos el regreso de Super Agente Cobra, el clásico de TMS Entertainment se verá únicamente durante la Noche Ñoña de martes a viernes a las 23:00hrs.

Mientras que por las mañanas y tardes habrá una mayor variedad de series con la mudanza de Detective Conan al horario de lunes a viernes a las 09:00hrs y 16:00hrs, dejando sólo un episodio de Dragon Ball a las 08:30hrs y 16:30hrs.

Otro anime que tendrá reducción de horario serán Las Guerreras Mágicas, las cuales se mantienen de lunes a viernes a las 17:00hrs, ya que Sailor Moon Crystal se recorre a las 17:30hrs y su repetición de la madrugada se mueve a la 01:30hrs.

Entre otros cambios menores, están One Piece cuya repetición en la madrugada es ahora a las 00:00hrs, debido a que su anterior horario lo tomó World Trigger, mientras que Detective Conan desaparece de las madrugadas.

Finalmente, en cuanto a los maratones, algunos cambios que habrán son los siguientes: los sábados el Detective Conan recupera su maratón a las 07:30hrs reemplazando a Sailor Moon Crystal que se mantendrá los domingos, Stein's Gate gana espacio los domingos a las 06:00hrs dejando a Las Guerreras Mágicas únicamente por la noche.

Todos estos cambios, incluyendo los estrenos previamente informados de World Trigger y Belleza Verdadera comenzaron a estar vigentes desde el lunes 1 de agosto, siendo únicamente El Regalo de Dios el estreno que quedaría pendiente para dentro de un par de semanas más.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.