"Harley Quinn" es renovada a una cuarta temporada


La serie de animación para adultos Max Original Harley Quinn, aclamada por la crítica, ha sido renovada por una cuarta temporada, antes del final de la tercera que se estrenará el 15 de septiembre.


Sarah Peters (Workaholics, Master of None, Nathan For You), que ha escrito en la serie desde la primera temporada y actualmente es productora consultora, será elevada a productora ejecutiva y ejercerá de showrunner para la nueva entrega, que aún no tiene una previsión de estreno. 


Justin Halpern y Patrick Schumacker, productores ejecutivos, dijeron: "Estamos extasiados de que HBO Max quiera que la historia de Harley e Ivy continúe. Y estamos igualmente encantados de que esta próxima temporada esté en grandes manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación, ya que ambas han influido mucho en la serie con su brillantez desde el principio".


Basada en personajes de DC, la mordaz y desternillante comedia animada está producida por Delicious Non-Sequitur Productions y Yes, Norman Productions en asociación con Warner Bros. Animation. En la tercera temporada, Harley Quinn (Kaley Cuoco) e Hiedra Venenosa (Lake Bell) concluyen su "Comer. ¡Golpe! Matar. Tour" y vuelven a Gotham como la nueva pareja de villanos de DC. Junto con su pandilla, King Shark (Ron Funches), Clayface (Alan Tudyk) y Frank the Plant (JB Smoove), "Harlivy" se esfuerza por convertirse en la mejor versión de sí mismas, al tiempo que trabaja en el ansiado plan de Ivy de transformar Gotham en un paraíso del Edén.


Billy Wee, Vicepresidente Senior de Comedia y Animación de HBO Max, se pronunció: "Schumacker, Halpern y su increíble equipo de artistas y escritores han creado algo tan explosivamente divertido y original y estamos encantados de continuar este viaje con ellos y la legión de fans de la serie. Ha sido increíble ver cómo la serie crece y evoluciona esta temporada y no podríamos pedir un equipo de colaboradores con más talento y dedicación".

 

Por su parte, Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation cita: "Van tres temporadas y no puedo ni empezar a pensar en los nuevos niveles de caos y problemas en los que se pueden meter Harley, Ivy y la pandilla con una cuarta temporada. Pero estoy agradecido a nuestros socios de HBO Max por continuar este loco viaje con nosotros para que todos podamos descubrirlo".



Con una puntuación del 100% de la crítica en Rotten Tomatoes, A.V. Club señala que la tercera temporada, actualmente en emisión sólo por HBO Max, "continúa disparando en todos los cilindros", IGN la aclamó como "loca, empapada de sangre e hilarante" y SlashFilm la calificó como "un soplido de aire fresco".


Además, la plataforma recientemente dio luz verde a un spin-off de la serie que llevará por título Noonan's. La nueva propuesta se centrará en El Hombre Cometa y su nueva compañera, Golden Glider, mientras realizan fechorías con la esperanza de comprar Noonan's, el antro más sórdido y podrido de Gotham.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.