Discovery+ lanza el hub CNN Originals en Estados Unidos


CNN y Warner Bros. Discovery han anunciado hoy el lanzamiento de un hub dedicado a CNN Originals en Discovery+ en los Estados Unidos. A partir del 19 de agosto, los suscriptores de Discovery+ podrán acceder a una selección curada de contenidos de la CNN a través de un nuevo hub con programación premium de las marcas de prestigio de la cadena: CNN Original Series, CNN Films y HLN Original Series.

"Estamos encantados de ampliar el alcance de la poderosa programación de no ficción de CNN y HLN a los suscriptores de Discovery+", dijo Chris Licht, presidente y CEO de CNN. "Nuestras series originales tienen una capacidad inigualable para introducir y sumergir al público en las historias de las personas, los lugares y las culturas que hacen que este mundo sea tan fantástico y, a veces, aterrador. Al ofrecer nuestra programación a través de discovery+, más personas pueden explorar y experimentar el contenido premium de CNN".

"Los programas de crímenes reales, comida y viajes se encuentran entre los géneros más vistos por los espectadores de Discovery+, por lo que estos títulos de CNN encajarán perfectamente en nuestra mejor colección de contenido no guionizado", dijo JB Perrette, Presidente y CEO de Warner Bros. Discovery Streaming. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros suscriptores acceso a una oferta completa de series originales de CNN disponibles para transmitir con su suscripción existente".

Los suscriptores podrán disfrutar de más de 800 episodios de programación actual y heredada de la biblioteca de CNN Original Series y HLN Original Series. Entre los títulos de CNN Original Series disponibles en el momento del lanzamiento se encuentran el programa ganador de 13 premios Primetime Emmy® Anthony Bourdain: Parts Unknown; Stanley Tucci: Searching for Italy, ganadora de un Primetime Emmy®; The History of the Sitcom; United Shades of America with W. Kamau Bell, ganadora de cinco Primetime Emmy®; The History of Comedy; y This is Life with Lisa Ling. También estarán disponibles títulos de series originales de HLN como How It Really Happened, Death Row Stories, The Hunt with John Walsh y Very Scary People. Algunos títulos de la galardonada biblioteca de CNN Films se emitirán en exclusiva en Discovery+.

La programación adicional de CNN Films y CNN Original Series está disponible en HBO Max. La serie original de CNN Who’s Talking to Chris Wallace? también se estrenará en HBO Max este otoño.

"Mientras celebramos el décimo aniversario de CNN Original Series, esta nueva colaboración nos permite compartir estos proyectos inteligentes y entretenidos con una audiencia nueva y ya comprometida", dijo Amy Entelis, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Talento y Contenido de CNN Worldwide. "Sabemos que los suscriptores disfrutarán explorando más de 800 episodios de programación premiada de la biblioteca de CNN y HLN Original Series y CNN Films".

Además de esta oferta inicial de CNN Originals disponible en streaming, algunas series originales de CNN y HLN se añadirán al hub de CNN Originals y se emitirán en Discovery+ en el futuro tras su emisión lineal en las cadenas de cable. Los títulos se anunciarán en los próximos meses.

A partir de la mencionada fecha, los suscriptores de Discovery+ podrán acceder al centro de CNN Originals dentro de la aplicación Discovery+ o en la web DiscoveryPlus.com.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.