Crunchyroll revela los "Jueves de Doblaje" del mes de septiembre


A punto de terminar el mes de agosto y con el próximo estreno del doblaje de la segunda temporada de The Quintessential Quintuplets esta misma semana, la plataforma naranja reveló las series con doblaje latino que se integrarán a su plataforma el próximo mes mediante el bloque de estrenos "Jueves de Doblaje", la lista se encuentra a continuación.

Haikyu!!


Desde que vio al "Pequeño Gigante" y sus increíbles habilidades en la cancha de voleibol, ¡la joven Shoyo Hinata ha quedado encantada con toda la naturaleza dinámica de este deporte! A pesar de que su intento de debutar como jugador regular de voleibol durante un torneo de la escuela secundaria fracasa, ¡quiere demostrar que su falta de altura sigue siendo un obstáculo frente a su pura voluntad y perseverancia!

Después de haber sido anunciado a principios de año y haber sido re-confirmado durante el mes de julio, el doblaje de la serie animada por Production I.G llegará el próximo 1 de septiembre.

Tower of God


La Torre de Dios. Un mundo lleno de un poder misterioso llamado Shinsu, y poblado por "habituales", los individuos dotados de ese poder. Las leyendas dicen que quien llegue a la cima de la Torre verá cumplidos sus deseos. Los guardianes de la torre seleccionan a los "habituales" para que participen en las pruebas de la torre y traten de llegar a su vértice. Pero Bam, el protagonista, es un "irregular": entró sin ser invitado, abrió las puertas de la Torre él solo, ¡todo para encontrar a Rachel, su única amiga en el mundo!

Anunciado durante el mes de julio, el doblaje de la serie original de Crunchyroll llegará el próximo 8 de septiembre.

Dragon Ball
Episodios 32-92


Son Goku es un niño con cola de mono que vive solo en las montañas tras la muerte de su abuelo. Un día, un recuerdo del abuelo de Goku atrae a Bulma, una niña en busca de las legendarias Esferas del Dragón, capaces de invocar al dragón Shenglong, que concede cualquier deseo. ¡Solo que no sabían que su viaje estará lleno de grandes aventuras y peligros!

La icónica creación de Akira Toriyama llegó por sorpresa al catálogo de Crunchyroll el pasado 18 de agosto con sus primeros 31 episodios y a partir del próximo 15 de septiembre se podrá disfrutar hasta el capítulo 92.

Black Clover
Episodios 103-122


En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son abandonados en una iglesia el mismo día. Si bien Yuno posee poderes mágicos excepcionales, Asta es la única persona en todo el mundo que carece de este don. A los quince años, ambos reciben grimorios, libros mágicos que amplifican los poderes del portador. Asta obtiene un raro grimorio antimagia, capaz de negar y repeler los hechizos del oponente. Dos opuestos que alimentan una rivalidad amistosa, Yuno y Asta están listos para enfrentar los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: convertirse en el Rey de los Hechiceros. ¡Rendirse no es una opcion!

Habiendo estrenado su segunda temporada doblada en el año 2021, el doblaje de la serie basada en la creación de Yuuki Tabata seguirá su curso hasta el episodio 122 el próximo 22 de septiembre.

Uzaki-chan Wants to Hang Out!


El estudiante universitario Shinichi Sakurai se siente cómodo siendo un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La estudiante vívida Hana Uzaki no entiende esto en absoluto. Un torbellino de alegría, decidió hacerlo más social. Comenzando a disfrutar de su compañía, admitió que son amigos. ¿Es posible divertirse tanto con otra persona como lo haría él solo?

También anunciado durante el mes de julio, el doblaje de la polémica serie llegará el próximo 29 de septiembre.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.