Comedy Central transmitirá "Dragon Ball Z" en España


Después del éxito que supuso el estreno de Dragon Ball (y las tres películas más recientes de la franquicia), Comedy Central prometió traer noticias para los fanáticos de Goku y compañía. Es así que, hoy martes 23, han anunciado el estreno de la continuación Dragon Ball Z, por primera vez sin censura y con el tan mítico doblaje en castellano.


La recepción de la audiencia ante esta noticia ha sido, en su mayoría, bien recibida. Sin embargo, otro porcentaje (para nada pequeño) se ha quedado con las ganas de un esperado estreno de Dragon Ball Z Kai, lo que implicaría por fin un doblaje al castellano de la serie, que sirve como una remasterización de Dragon Ball Z, sin censura, sin relleno y errores corregidos. Pero como se suele decir, lo último que se pierde es la esperanza.

El máster de vídeo que se utilizará en las emisiones, al igual que la serie anterior, será la remasterización en HD (en formato original 4:3) realizada por la distribuidora Selecta Visión para su lanzamiento en formato físico (DVD y Blu-ray), mismo que tiene pendiente el Box 5 (episodios 81 a 99) para este 30 de septiembre.

Por el momento no han informado una fecha de estreno ni horarios de emisión, así que quédate muy pendiente ante cualquier novedad sobre este gran estreno. #DragonBallZCC

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.