Bienvenidos a un nuevo año en Alfea: "Destino: La saga Winx" presenta el tráiler de su segunda temporada


A  través de sus redes sociales, Netflix ha compartido el tráiler de la segunda temporada de "Destino: La saga Winx", junto con varias imágenes detrás de escenas que fueron compartidas por la actriz Precious Mustapha (Aisha en la serie) semanas antes para anticipar el estreno de este nuevo semestre en Alfea


La nueva temporada contará con nuevos villanos llegando en Alfea, más criaturas terroríficas, más acción y, sobre todo, romance y amistad. También se anticipa la llegada de Flora (interpretada por la actriz estadounidense-mexicana Paulina Chávez), prima de Terra y una de las integrantes originales del Club Winx en la caricatura original. También veremos otros personajes como Grey, un especialista e interés amoroso de Aisha en esta temporada; Sebastian (quien apareció por primera vez en World of Winx), un estudiante cuya familia es dueña de una tienda en un pueblo a las afueras de Alfea. 


La sinopsis de esta temporada va así: "La escuela vuelve a abrir sus puertas bajo la autoridad de la Directora Rosalind. Con los Quemados ya derrotados, Dowling "desaparecida" y Silva encarcelado por traición, la Alfea del año pasado ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a desaparecer en la noche, Bloom y las Winx descubren una peligrosa amenaza maquinando en las sombras. Una que tendrán que detener antes de que libere el caos en el Otro Mundo." 

La segunda temporada se estrenará el 16 de septiembre de este 2022 en Netflix y contará con 7 episodios de una hora cada uno.  

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.