Crunchyroll publica un nuevo tráiler doblado al latino de Dragon Ball Super: Super Hero... dos días después del estreno


El pasado jueves 18, Dragon Ball volvió a las salas de cine de Latinoamérica con su más reciente entrega, Super Hero. Con resultados prometedores, la película está recibiendo elogios de parte de los fanáticos, ansiosos por recibir una nueva producción de Dragon Ball tras el trascendental lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, y Crunchyroll nos lo recuerda con el segundo tráiler oficial, que puedes ver más abajo en la entrada.


Aunque resulta un tanto irónico que la compañía suelte este nuevo adelanto de Super Hero ya habiéndose estrenado en nuestras tierras, el tráiler fue también publicado hoy en catalán y en español de España, donde el filme aún no se ha estrenado. Cabe aclarar que la versión en español latino contiene un pequeño spoiler auditivo de la película que, sin aún no la has visto o no sabes qué ocurre, podría afectar tu experiencia. Recomendamos verlo con precaución si ese es tu caso.



La trama de la película toma lugar 10 años después de la saga de Majin Buu, previo al final del manga Dragon Ball, y trae de vuelta a la Patrulla Roja, que en el pasado fue derrotada por Gokú. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. "¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!", reza el comunicado de Crunchyroll.

Dragon Ball Super: Super Hero es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. “Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.

El filme cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon BallAkira Toriyama, al igual que su predecesora Dragon Ball Super: Broly, que recaudó más de $120 millones en la taquilla alrededor del mundo.

¿Ya fuiste o irás a verla? ¡Queremos saberlo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.