Androides provenientes del manga llegan a Azteca 7 con los estrenos de "Astro Boy" y "Alita: La Última Guerrera"


Azteca 7 sigue apostándole al anime y aunque en esta ocasión nos referimos a adaptación cinematográficas no realizadas propiamente en Japón, es imposible ignorar la emisión de estas, pues este domingo 14 de agosto, el canal estará presentando su nuevo Platinum, pero además de ello traerá otro estreno en la señal que ya pasó antes por las otras dos principales televisoras:

Astro Boy

Sinopsis: Después de descubrir que sus amigos y familiares están en peligro, un niño robótico utiliza sus increíbles poderes y regresa a Ciudad Metro.

El largometraje de 2009 realizado en CGI y el cual se basa en la historia creada por Osamu Tezuka, fue producida por Imagi Animation Studios y cuenta con la distribución de Summit Entertainment. Esta fue doblada en SDI Media Los Ángeles bajo la dirección de Javier Pontón y contando con las voces de Víctor Mares Jr. como Tobi Tenma / Astroboy, Guillermo Romano como el Dr. Elefun, Javier Pontón como el Dr. Tenma y Sparks, Antonio Farré como el Presidente Stone y Erika Robledo como Cora.

Anteriormente fue vista por el Canal 5 desde el 2013, para años más tarde en 2018 pasar a Imagen Televisión, llegando finalmente este 2022 por primera vez a Azteca 7, donde se verá el día de hoy a la 1:45pm.

Alita: La última guerrera

Sinopsis: Alita es un cyborg que se despierta en la clínica de un médico sin recordar quién es. La cyborg deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.

Adaptación del manga de Yukito Kishiro originalmente publicado en la Business Jump de Shueisha entre 1990 y 1995. En esta ocasión Robert Rodriguez junto a James Cameron y Laeta Kalogridis, nos traen esta cinta en formato live-action que nos narra esta historia ciberpunk.

Distribuida por 20th Century Fox y estrenada en 2019, este film cuenta con las actuaciones de Rosa Salazar como Alita, Christoph Waltz como el Dr. Dyson Ido, Jennifer Connelly como Chiren, Mahershala Ali como Vector, Ed Skrein como Zapan, Jackie Earle Haley como Grewishka y Keean Johnson como Hugo.

El estreno Platinum se dará a las 9:15pm.



En el transcurso del día también se podrán ver otras producciones como El dragón de hielo: La leyenda de las margaritas a las 12:15pmGa'hoole: La leyenda de los Guardianes a las 3:45pmEl Lórax: En busca de la trúfula perdida a las 5:45pmLa era de hielo a las 7:30pm.

¿Estás preparado para un domingo con androides y mucha acción en Azteca 7?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.