¡Ya era hora! Crunchyroll revela el tráiler doblado al español latino de Dragon Ball Super: Super Hero


El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en nuestra región está más cerca de lo que te puedas imaginar, es por eso que para elevar tu hype por este nuevo largometraje de la franquicia, Crunchyroll ha lanzado el día de hoy el tráiler oficial de la misma, ¡con el esperado doblaje latino!


En el tráiler se puede apreciar que la película contará con el elenco principal de la serie, algo que no es de sorprender. Esto incluye a los icónicos Mario Castañeda, René García y Carlos Segundo en los personajes de Gokú, Vegeta y Piccoro, respectivamente. Sin embargo, lo que todos estaban esperando es descubrir quién le daría voz a Gohan tras el sensible fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza a inicios de 2020, y en el tráiler podemos oír finalmente, tras infinitas especulaciones y numerosas propuesta solicitadas por los fanáticos, a Luis Manuel Ávila como la nueva voz oficial del hijo del saiyajin, que curiosamente, obtendrá más protagonismo en esta entrega. 

Crunchyroll también reveló el reparto completo, y puedes revisarlo ahora mismo:

Son Gohan interpretado por Luis Manuel Ávila
Son Goku interpretado por Mario Castañeda
Son Goten interpretado por Víctor Ugarte
Piccolo interpretado por Carlos Segundo
Bulma interpretada por Rocío Garcel
Vegeta interpretado por René García
Krillin interpretado por Eduardo Garza
Trunks interpretado por Sergio Bonilla
Videl interpretada por Carola Vázquez
Pan interpretada por Circe Luna
Dr. Hedo interpretado por Miguel Ángel Ruiz
Gamma 1 interpretado por Marc Winslow
Gamma 2 interpretado por Alan Fernando Velázquez
Magenta interpretado por Octavio Rojas
Carmine interpretado por Beto Castillo
● Director de doblaje: Eduardo Garza

La trama de la película toma lugar 10 años después de la saga de Majin Buu, previo al final del manga, y trae de vuelta a la Patrulla Roja, que en el pasado fue derrotada por Gokú. Ahora que están de regreso, crearon a los nuevos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2, y comenzaron así su venganza. Piccolo pronto se entera de esta actividad perturbadora, y se infiltra a la base de la Patrulla, ¡pero una vez allí descubre la existencia del arma del mal definitiva!

Cuando Pan es secuestrada para atraer a Gohan a la base, él también se une a la acción, ¡¡¡y así comienza una super batalla sin precedentes!!! ¿Qué pasará en este duelo a muerte? ¿Y cuál será el destino que le depara a la Tierra?

La película será distribuida a nivel global por Sony Pictures bajo la marca Crunchyroll, y llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 18 de agosto. “Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.