Wendell y Wild se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto


El Festival Internacional de Cine de Toronto anunció parte de su programación y entre los títulos se destaca la próxima película de Henry Selick, director de El extraño mundo de Jack y Coraline, que será presentada en la sección de Presentaciones Especiales.


De las mentes deliciosamente perversas de Henry Selick y Jordan Peele llega Wendell & Wild, una historia animada sobre los intrigantes hermanos demonios Wendell y Wild, que solicitan la ayuda de Kat Elliot, una adolescente de 13 años con una carga de culpa. — para convocarlos a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat exige a cambio conduce a una aventura brillantemente extraña y cómica como ninguna otra, una fantasía animada que desafía la ley de la vida y la muerte, todo contado a través del arte artesanal del stop motion.



Será protagonizada por el dúo dinámico Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes también escribieron el guion junto a Henry Selick y Clay McLeod Chapman. También participan Lyric Ross y Angela Basset.


El Festival Internacional de Cine de Toronto se dará del 8 al 18 de septiembre de forma presencial y tendrá películas muy esperadas como The Fablemans de Steven Spielberg, Broker de Hirokazu Kore-eda , entre otros.


Wendell y Wild se estrenará este octubre en las pantallas de Netflix.

Morde Gumball

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.