¡"La Gran Aventura LEGO 2", ya disponible en HBO Max Latinoamérica!


La franquicia de los LEGOS en HBO Max se expande, porque la plataforma añadió este viernes 29 de julio "La Gran Aventura LEGO 2" (2019), la secuela de la primera entrega lanzada en el 2014, también disponible en el servicio.


La secuela transcurre después de cinco años de tranquilidad, cuando surge una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Los personajes que ya conociste en la primera aventura, Emmet, Lucy, Batman, Unikitty y el resto de la pandilla, unirán fuerzas para librar una batalla con el objetivo de salvar su universo de bloquecitos, que los adentrará a mundos inexplorados de los que no tienen idea alguna.



Dirigida por Mike Mitchell, y con el regreso de Phil Lord y Christopher Miller (escritores y directores de la primera película) como productores y escritores, el filme no logró tan óptimos resultados en crítica y audiencia a diferencia de su antecesora, considerada una excelencia en todo sentido y con más de 468 millones de dólares recaudados, en contraste con los 192 millones de esta entrega. No obstante, para quienes sí sea de su agrado, ya puede disfrutarse en HBO Max sin ningún tipo de costo adicional.


"La Gran Aventura LEGO 2" recientemente hizo también su debut en la televisión por cable, transmitiéndose regularmente en Warner Channel y Cartoon Network.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.