Warner Channel estrena final de temporada de The Flash


Después de viajar en el tiempo y enfrentar a las Fuerzas Negativas, The Flash llega al final de su octava temporada, con exhibición en Warner Channel. Titulado "Negative, Part Two", el episodio se emitirá en el canal el jueves 21 de julio, a partir de las 13:00hrs.


Con Flash aun recuperándose de todo lo sucedido en el episodio anterior, los demás integrantes del equipo se reúnen para apoyarlo cuando él más lo necesita. El final de la temporada sigue con viajes en el tiempo, luchas entre las Fuerzas Negativas y el regreso a la línea del tiempo original.


La serie, renovada a una novena temporada, es una de las producciones más longevas de la cadena The CW pertenecientes al Arrowverso, y fue creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, inspirándose en los cómics de DC. En su elenco nos encontramos a Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlyn/Frost), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra), Brandon McKnight (Chester) y Jesse L. Martin (Joe).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.